lyntia ofrece la posibilidad de comercializar un rango de frecuencias en su infraestructura de fibra óptica, permitiendo a los clientes iluminar la fibra mediante el uso de su propio equipamiento. Este servicio brinda una solución flexible y escalable, ideal para empresas que buscan autonomía en la gestión de su red y la posibilidad de expandirse rápidamente sin los plazos asociados a los despliegues tradicionales.
• Cobertura en España y Portugal: acceso a una extensa red de fibra óptica a lo largo de ambos países que se puede contratar a un proveedor único.
• Compatibilidad tecnológica: compatible con equipos de primer nivel como Nokia, Ciena e Infinera, asegurando flexibilidad en la elección de tecnología para iluminar el espectro.
• Monitorización avanzada y soporte 24/7: gestionado a través del NOC de lyntia, que ofrece asistencia continua en español e inglés, garantizando la operatividad del servicio.
• Modalidades flexibles: Los clientes pueden optar por contratar en modelo de alquiler (lease) o IRU (Indefeasible Right of Use), según sus necesidades de inversión.
• Rango de frecuencias: Se ofrecen distintas bandas de frecuencias, permitiendo una gestión eficiente del espectro en función de las demandas de tráfico.
• Selección de ruta: Los clientes pueden elegir las rutas óptimas en función de sus criterios técnicos y de redundancia.
• Alojamiento en nodos de red: Posibilidad de alojar equipos ópticos en los nodos de red de lyntia para amplificar la señal y simplificar la gestión y el mantenimiento de la red.
• Red propia y personalizada: permite la creación de una red propia utilizando la infraestructura de terceros sin necesidad de desarrollar una red desde cero.
• Implementación rápida: facilita la construcción de la red sin los plazos extensos asociados con nuevos despliegues de fibra.
• Escalabilidad: el cliente puede ampliar el rango de frecuencias según sus necesidades, asegurando que el crecimiento en capacidad no sea una barrera.
• Autonomía tecnológica: los clientes tienen total control sobre el uso de su propia tecnología y la gestión del tráfico en la red.
• Compatibilidad: es compatible con las principales tecnologías del mercado, asegurando flexibilidad en la elección de soluciones.
lyntia es el proveedor líder de infraestructuras de comunicaciones en España y Portugal, con una red de fibra que se extiende entre los principales data centers neutros y cable landing stations. Su capacidad para ofrecer diferentes rutas entre extremos, junto con su infraestructura robusta, permite a los clientes diseñar soluciones flexibles y personalizadas. Gracias a su presencia estratégica en toda la península, lyntia ofrece una infraestructura propia de alta calidad en constante expansión.
Ofrece una red privada virtual Ethernet de nivel 2, conectando sedes a través de configuraciones punto a punto, punto-multipunto o mallado completo.
Ofrece una solución de conectividad a Internet robusta y confiable, diseñada por lyntia para satisfacer las necesidades de operadores e integradores.
Es un servicio de circuitos de alta capacidad sobre red DWDM/OTN que conecta dos puntos de forma segura y escalable.
La fibra oscura de lyntia es una infraestructura óptica sin equipos de transmisión que permite a los clientes crear su propia red basada en esta infraestructura.
Proporciona conectividad privada y segura a los principales proveedores de servicios en la nube (CSP), mediante una solución de red privada virtual totalmente gestionada.
Permite implementar redes privadas virtuales IP de nivel 3, facilitando conectividad segura y eficiente entre múltiples ubicaciones con mallado completo.
En lyntia te ofrecemos la posibilidad de co-ubicar tus equipos de comunicaciones en nuestras infraestructuras (centros de red y centros de datos) distribuidos por toda España y Portugal.
lyntia cuenta con más de 200 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.