Cloud Connect proporciona conectividad privada y segura a los principales proveedores de servicios en la nube (CSP) mediante una solución de red privada virtual totalmente gestionada. Este servicio garantiza alto rendimiento y permite acceder a la nube global, optimizando el uso de los recursos en la nube y la seguridad de los datos.
• Conexión privada y segura: a través del servicio de red privada virtual segura de lyntia, los clientes pueden acceder a múltiples proveedores de servicios en la nube (CSP) y distintas regiones sobre una misma conexión.
• Acceso a proveedores globales: conectividad estándar con AWS (Direct Connect), Microsoft Azure (Express Route), Google Cloud Interconnect (Carrier Peering), Oracle Cloud Infrastructure (Fast Connect) e IBM Cloud (Direct Link). Otros proveedores bajo petición (Salesforce, VMWare, SAP,etc).
• Nivel de Servicio garantizado: acuerdos de nivel de Servicio de tiempo de entrega y disponibilidad. Conectividad pre-provisionada con los principales proveedores de servicios en la nube. Soporte 24/7 gestionado a través del NOC de lyntia, con asistencia en español e inglés.
• Amplia cobertura: servicio disponible para sedes de cliente ubicadas en España y Portugal. Acceso a más de 170 proveedores de servicios en la nube (CSP) a nivel mundial.
• Capacidades Cloud Connect: 200Mbps, 500Mbps, 1Gbps, 2Gbps, 5Gbps y 10Gbps, según el proveedor de servicios en la nube.
• Conexión a la red de lyntia: 100Mbps, 1Gbps, 10Gbps y 100Gbps disponibles según la ubicación de la sede de cliente.
• Redundancia completa: Posibilidad de doble conexión a doble nodo de red de lyntia y a una o dos regiones del Proveedor de Servicios en la Nube (CSP) para garantizar alta disponibilidad.
• Seguridad: al ser una solución de red privada, Cloud Connect ofrece mayor seguridad que las soluciones basadas en internet, garantizando que los datos y aplicaciones críticas estén protegidas en todo momento.
• Eficiencia: sobre una misma conexión a la red de lyntia, los clientes pueden acceder a múltiples centros de datos de hyperscalares y aprovechar la escalabilidad que ofrecen estos proveedores de servicios en la nube.
• Agilidad: la flexibilidad de Cloud Connect permite añadir nuevos proveedores de servicios en la nube (CSP) o implementar aplicaciones en la nube de manera rápida y sencilla una vez conectado a la red de lyntia, optimizando los tiempos de implementación.
• Fiabilidad: con alta disponibilidad y rendimiento, Cloud Connect garantiza una conectividad robusta y eficiente para optimizar el rendimiento de las aplicaciones críticas en cualquier ecosistema digital.
lyntia ofrece una infraestructura de red de gran capilaridad en Iberia, permitiendo conectar a los clientes desde cualquier ubicación en España y Portugal con proveedores de servicios en la nube de todo el mundo. Además, permite establecer conexión local con las regiones de AWS, Google Cloud Interconnect, Microsoft Azure, Oracle Cloud Infraestructure e IBM Cloud directamente en Madrid, y con Google Cloud Internconnect también en Barcelona. Todo ello sobre una conexión privada multiservicio, que no solo permite conectividad a proveedores de servicios en la nube, sino también conectividad a Internet o conectividad entre datacenters, si así se requiriera.
Es un servicio de circuitos de alta capacidad sobre red DWDM/OTN que conecta dos puntos de forma segura y escalable.
La fibra oscura de lyntia es una infraestructura óptica sin equipos de transmisión que permite a los clientes crear su propia red basada en esta infraestructura.
Ofrece una red privada virtual Ethernet de nivel 2, conectando sedes a través de configuraciones punto a punto, punto-multipunto o mallado completo.
Ofrece una solución de conectividad a Internet robusta y confiable, diseñada por lyntia para satisfacer las necesidades de operadores e integradores.
En lyntia te ofrecemos la posibilidad de co-ubicar tus equipos de comunicaciones en nuestras infraestructuras (centros de red y centros de datos) distribuidos por toda España y Portugal.
lyntia ofrece la posibilidad de comercializar un rango de frecuencias en su infraestructura de fibra óptica, permitiendo a los clientes iluminar la fibra mediante el uso de su propio equipamiento.
Permite implementar redes privadas virtuales IP de nivel 3, facilitando conectividad segura y eficiente entre múltiples ubicaciones con mallado completo.
lyntia cuenta con más de 200 profesionales en España para cubrir las distintas áreas del negocio. Contacta con nosotros y te daremos una respuesta rápida a todas tus necesidades.